En Tumaco, capturan a alias Luis, quien según las autoridades es el cabecilla de la comisión del Gao-R, Los Contadores

Luego de varios meses de investigación llevada a cabo por agentes de la Policía en Tumaco, fue capturado Luis Eduardo Ramírez Camayo, conocido con el alias Luis, el cual, según las autoridades, es el cabecilla de la comisión del Grupo Armado Organizado Residual, GAO-r Los Contadores.

Estaba en una vereda

Según las pesquisas, alias Luis operaba en la vereda La Rastrojera del corregimiento de Candelilla, a dos horas del casco urbano de la ciudad puerto. Es de señalar que esta persona tenía casa por cárcel.

En este sentido, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), la unidad básica de Inteligencia Policial (UBI) del Distrito Especial de Policía Tumaco, y Ejército Nacional, en coordinación con la Fiscalía 103 Seccional Pasto, realizaron las diligencias de registró y allanamiento a una vivienda de la zona.

Entre el material incautado se encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, 14 cartuchos 9 milímetros y un radio de comunicaciones.

Los delitos

La persona capturada y los elementos materiales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que le imputó el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; de igual forma, fuga de presos.

“Con el desarrollo operacional, se logra afectar la parte estructural del Gao-r Los Contadores, disminuyendo los hechos de afectación a la seguridad ciudadana en la zona rural de Tumaco”, dijeron las autoridades, quienes expresaron que alias Luis sería el responsable de las acciones delictivas en contra de la Fuerza Pública en la zona, al igual que las confrontaciones armadas entre organizaciones criminales.

Total Page Visits: 456 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta