En Tumaco, capturan a Leidy Johana Marquínez, última integrante de la banda ‘Los del Morro’

Luego de aceptar las evidencias y el material probatorio presentado por un fiscal seccional de Tumaco, el Juez Segundo Penal de este municipio le dio el beneficio de casa por cárcel a Leidy Johana Marquínez Merchancano, quien, según las autoridades, es la última integrante de la banda llamada ‘Los del Morro’, dedicada a vender basuco, marihuana y cocaína en distintas zonas de la ciudad de Tumaco.

Los delitos

Según se pudo conocer, a Marquínez Merchancano las autoridades la acusan por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes; es de anotar que la imputada no aceptó los cargos durante las audiencias concentradas.

La captura

El operativo de captura se llevó a cabo el martes 11 de enero, luego que agentes de la Sijin de la Policía de Tumaco, la abordaran en vía pública para verificar su identidad. En su momento, la mujer no presentó ningún documento, por este motivo la trasladaron a la Estación de Policía, donde lograron establecer su plena identificación.

Orden de captura

En este sentido, luego de determinar su identidad, los agentes comprobaron que en contra de la mujer había sido emitida una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y porte de estupefacientes.

La ultima integrante de la banda

De acuerdo con las investigaciones, Leidy Marquínez haría parte de la organización ‘Los del Morro’, dedicada a la venta y distribución de marihuana, cocaína y basuco, en Tumaco; es de señalar que cuatro de sus integrantes ya se encuentran en la cárcel.

“Una fuente humana informó a la Fiscalía que, desde enero de año 2021, la mujer era la última integrante de la estructura delictiva que, presuntamente, se encontraba al frente de las actividades de microtráfico en este puerto de Nariño”, dijeron los agentes.

Total Page Visits: 4373 - Today Page Visits: 12

Deja una respuesta