EN TUMACO, LES HALLARON ARMAS DE USO PRIVATIVO DE LA FUERZA PÚBLICA Y LOS ENVIARON A PRISIÓN

Como Óscar Orlando Quiñónez Lucas y Anyelo Javier Nazareno Narváez, fueron identificados los jóvenes acusados de portar armas de fuego de uso privativo de la fuerza pública. Sus capturas se registraron en el municipio de Tumaco, costa de Nariño.

Imputación
Ambos fueron privados de la libertad en centro de reclusión por el juez primero penal municipal con funciones de control de garantías, luego que la Fiscalía les imputara cargos como presuntos coautores de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso restringido de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado.

Los dos hombres fueron requeridos el pasado 27 de abril en el puerto nariñense por agentes de vigilancia de la Policía Nacional para un registro y control de antecedentes. Aunque trataron de huir, uniformados del Ejército Nacional los interceptaron.

Durante la requisa, las autoridades les hallaron a los hoy procesados un revólver calibre 38 y una granada de fragmentación. En las audiencias concentradas, Quiñónez Lucas y Nazareno Narváez no aceptaron los cargos imputados.

Total Page Visits: 181 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta