A pesar de los cuidados médicos, Estiban García Barreiro, de 36 años de edad, perdió la vida apartemente por la mordedura de una serpiente. 

Los hechos 

El caso se registró en la mañana del domingo en un sector denominado Isla Grande en el corregimiento de Chilví, zona rural de Tumaco. Al parecer, García Barreiro fue encontrado inconsciente por algunos residentes de la zona en una zona boscosa.

Llevado al hospital 

De inmediato fue trasladado hasta el Hospital San Andrés de Tumaco, donde fue atendido en la sala de urgencias. Debido a las complicaciones en su salud fue remitido al Hospital Universitario Departamental de Nariño. 

A pesar de los cuidados médicos, perdió la vida el lunes en la tarde. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la autopsia. 

Entre las hipótesis que se maneja, se relaciona con la posible mordedura de una serpiente, sin embargo, no se descarta que haya sufrido un golpe en la cabeza, justamente luego de ser picado por el reptil. 

Estiban García Barreiro se dedicaba a la agricultura desde hace varios años en la región. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *