En Tumaco, peatón murió arrollado por una motocicleta

Luego de permanecer 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos. UCI, de un hospital en Pasto, falleció Robinson Puentes, de 45 años de edad, aproximadamente, quien sufrió un accidente de tránsito en zona rural de Tumaco.

Los hechos

El caso se habría presentado en horas de la tarde del domingo 1 de mayo, en el sector conocido como Paloseco, a una hora del casco urbano de Tumaco, en el cruce que conduce a Mataje.

Arrollado por una moto

Al parecer, y según algunos testigos, en el momento que Puentes intentaba cruzar la calle, fue arrollado por una moto, la cual era conducida por Martha Cecilia Rúa Caicedo, además llevaba una acompañante, en este caso, Rúa no habría podido detener la marcha de la motocicleta a tiempo, llevándose por delante al peatón.

Llevados al hospital

De inmediato, moradores de la zona fueron los encargados de trasladar a las dos mujeres hasta el Hospital San Andrés de Tumaco, después de varios minutos, también fue llevado Robinson. Debido a su estado de salud, fue remitido hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los cuidados médicos, murió en la mañana del miércoles, a causa de los múltiples golpes que sufrió por el impacto.

Investigación

Agentes de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, quienes realizaron los actos urgentes, iniciaron las investigaciones. Está por determinar si la persona que conducía lo hacía con exceso de velocidad e incluso falta de pericia al manejar. De igual manera, se trataría de una imprudencia del peatón.

Deja una respuesta