En Tumaco, ¿qué sucedió entre Yuliana Estacio y Brayan Angulo?, la mujer murió por quemaduras y Brayan permanece hospitalizado

En un comunicado, la Policía Nariño entregó su informe sobre lo sucedido en la tarde del domingo 31 de julio en la vereda Papi La Unión, de Roberto Payán, costa pacífica nariñense, donde se presentó un reprochable hecho cuando una mujer resultó quemada en el 95 por ciento de su cuerpo, de igual manera su compañero sentimental. 

Los hechos 

Según la Policía, el 1 de agosto en horas de la madrugada ingresaron al Hospital Universitario Departamental de Pasto dos personas, las cuales según el informe médico presentaban quemaduras de segundo y tercer grado, al identificarlas establecieron que se trataba de Brayan Angulo y Yuliana Estacio.

La información preliminar recolectada por Policía judicial, la cual está siendo evaluada, señala que, personas que estaban cerca al lugar manifestaron oír una aparente discusión entre la pareja. Posterior a ello, se habría registrado una explosión al interior del inmueble y fuego dentro de la misma.  

Resultaron quemados 

Según los agentes, las dos personas que se encontraban en la vivienda resultaron con quemaduras considerables motivo por el cual fueron trasladadas a un centro asistencial, donde fallece Yuliana. Entre tanto, Angulo se encuentra en la unidad de cuidados intensivos a causa de las quemaduras.

Al lugar de los hechos hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI, de la Fiscalía, quienes adelantaron los actos urgentes y recolectaron los elementos materiales probatorios con el fin de establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se presentaron los hechos.

Solicitan se aclaren las circunstancias 

En este sentido, familiares y amigos de Yuliana solicitaron se aclaren lo sucedido, puesto que se trataría de un feminicidio, argumentan que fue Bryan quien roció gasolina al cuerpo de su compañera sentimental para luego prenderle fuego, esta versión es la que circula entre allegados y amigos. 

Otra versión 

En las últimas horas surgió otra hipótesis donde señalan que, luego de los hechos donde la joven resultó quemada, presuntamente por su compañero sentimental, la comunidad habría tomado represalias a quien luego de rociarle gasolina lo quemaron. Es de señalar que esperan una investigación a fondo y establecer lo que realmente sucedió en este lamentable caso. 

Yuliana Estacio, de 21 años de edad, era oriunda de Tumaco, donde era muy reconocida por su amistad y carisma. 

Deja una respuesta