En Túquerres, falleció una persona arrollada por una camioneta

Al promediar las 7:00 de la mañana del miércoles se registró un accidente de tránsito, donde una persona fue atropellada por una camioneta, inicialmente, Socorro Elvia Tello Ortiz, de 50 años de edad, aproximadamente, quedó gravemente herida, sin embargo, falleció luego de unas horas en Pasto debido a la gravedad de las lesiones.

El caso

Algunos testigos señalaron que el hecho se registró en un sector la vereda San Sebastián, en el corregimiento de Santa Ana del municipio de Túquerres, precisaron que, Jorge Ignacio Benavides Ortiz, de 60 años de edad, aproximadamente, quien conducía una camioneta marca Chevrolet Luv Max color blanco, de placas DDW-614, habría perdido el control del automotor, arrollando a Socorro, quien quedó inconsciente sobre el pavimento.

Auxiliada por la comunidad

Las personas que se percataron del hecho, de inmediato prestaron ayuda a Tello Ortiz, luego de unos minutos arribaron agentes de la Policía del sector, posteriormente una ambulancia, los paramédicos después de estabilizarla la trasladaron hasta el Hospital San José en el casco urbano de la Ciudad Sabanera, al sur de Nariño.

Debido a su estado de salud, la remitieron hasta un centro asistencial de mayor complejidad en Pasto, donde falleció debido las múltiples laceraciones.

Investigación

Las autoridades viales iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió. Es de señalar que el sitio donde ocurrió el accidente se localiza sobre el kilómetro 105 de la vía que, del corregimiento de Junín, en el municipio de Barbacoas, conduce a El Pedregal en Imués, sobre la carretera al mar.

Conductor vive en La Guayacana- Tumaco

De igual manera se pudo conocer que, Jorge Ignacio Benavides Ortiz, oriundo de Tumaco, se dirigía hacia la localidad de La Guayacana, donde vive hace varios años.

En este sentido, personal de Policía de la secciona de Tránsito y Trasportes de Nariño, iniciaron las pesquisas de forma preliminar. Inicialmente se mencionó un microsueño; sin embargo, allegados a la víctima solicitaron que se realizara la prueba de alcoholemia de la persona que conducía el carro lo más rápido posible, para establece en que estado se encontraba, y descartar cualquier conjetura.

Deja una respuesta