En Túquerres, Nariño, a ‘Los Sureños’ los acusan de varios delitos que tendrán que responder ante la justicia

Luego de varios meses de investigación, fueron capturadas cinco personas, las cuales, según las autoridades conformaba una banda denominada, ‘Los Sureños’, dedicada a varios delitos.

¿Motivo de la captura?

En este sentido, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijin), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo la desarticulación de la organización, quienes en el municipio de Túquerres, sur de Nariño, se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, así como las lesiones personales a ciudadanos de esta comunidad.

Investigación

Las labores investigativas desarrolladas por la Policía, evidenciaron que los capturados presentaban diferentes anotaciones por delitos como, fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición e imputaron los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado.

Se conoció que, en lo corrido del año se han realizado 106 capturas por el delito de hurto y 209 por el tráfico de estupefacientes.

Deja una respuesta