En Túquerres, Nariño, en tragedia terminó diferencias de una pareja

Dos personas perdieron la vida en un hecho de intolerancia, el caso se presentó al promediar la 1:00 de la tarde del martes en el casco urbano de Túquerres, sur de Nariño. Las víctimas fueron identificadas cómo, Yobany Sánchez, de 31 años de edad y Miriam Chávez, de 32 años, quienes vivían en los barrios, San Carlos y Fátima respectivamente en la ciudad sabanera.

Los hechos

Al parecer, la pareja que se encontraba en un sector del Parque Infantil en el barrio La Reconstrucción, cerca al colegio Luis Gonzaga, tendrían dificultades en su relación desde algún tiempo; testigos afirmaron que estas personas discutían de forma fuerte, donde los reclamos era mutuos, al parecer, ellos habían terminado el compromiso hace algunos meses.

Le disparó

Sin embargo, de un momento a otro, el hombre desenfundó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra la humanidad de la mujer, quien quedó mal herida a un costado de la vía peatonal, luego de esto, el sujeto apuntó su arma en su cabeza y se disparó.

Llevados al hospital

De inmediato fue alertado el servicio de emergencia, pasados unos minutos arribaron hombres del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Túquerres, quienes después de comprobar que tenían signos vitales, los estabilizaron y trasladaron hasta el Hospital San José, situado a tan solo cuatro cuadres del lugar de la tragedia.

A pesar de la atención en la sala de urgencias, estas personas murieron debido a la gravedad de las heridas. Es de señalar que varios estudiantes que salían de clases, fueron testigos de este lamentable hecho. 

Deja una respuesta