En un accidente en la vía Panamericana, al norte de Pasto, perdió la vida un peatón 

En un lamentable accidente presentado sobre la vía Panamericana, a su paso por el norte de Pasto, falleció, Gerardo Ramón Meza Andrade, de 67 años de edad, quien se trasladaba en sentido sur-norte en calidad de peatón.

Los hechos

Se pudo establecer que el caso se registró al promediar las 7:30 de la mañana del domingo, sobre la carrera 40 No 19-24 avenida Panamericana, sector Valle de Atriz.

Al parecer, en el momento que Meza Andrade, quien practicaba deporte, se encontraba sobre la parte alta del Intercambiador Vial Agustín Agualongo, fue alcanzado por las llantas traseras de un camión marca Chevrolet línea FVR color blanco de placas JKU-484, el cual era conducido por Carlos Julio García Albino, de 48 años de edad, aproximadamente.

Arribaron los paramédicos

Luego de la alerta emitida al servicio de emergencia por algunos conductores, y el mismo chofer del carro involucrado, el cual detuvo la marcha casi de inmediato, arribaron los paramédicos en una ambulancia. A pesar de la reanimación que le practicaron, esta persona perdió la vida en el mismo sitio el incidente.

Investigación

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su identidad.

De igual forma, iniciaron las investigaciones para establecer lo que ocurrió en el sitio. Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona servirán esclarecer el lamentable accidente y determinar responsabilidades.

Gerardo Ramón Meza Andrade vivía en el barrio Santa Mónica, al suroriente de Pasto, según algunos amigos era una persona muy amistosa a quien le gustaba practicar el deporte, entre ellos el atletismo.

Deja una respuesta