En un centro comercial en Popayán, en la modalidad de fleteo se robaron $196 millones

Las autoridades tendrían serios indicios de las personas que robaron 196 millones de pesos, en la modalidad de fleteo, ocurrido en el Centro Comercial Campanario, en la ciudad de Popayán.

Los hechos

El caso se presentó en horas del mediodía del jueves, cuando una persona fue a retirar de una sucursal bancaria la fuerte suma de dinero. Al parecer, en su recorrido y a pocos metros del establecimiento, fue abordado por un sujeto quienes con un revólver lo intimidó, obligándolo a entregar el dinero.

Escaparon con rumbo desconocido

El ladrón, luego de avanzar unos metros, subió en una motocicleta donde lo esperaba su cómplice para escarpar con rumbo desconocido.

Comunicado

El Centro Comercial Campanario mediante un comunicado de prensa indicó que, “las autoridades hicieron inmediata presencia e iniciaron el operativo de seguridad y el proceso investigativo correspondiente, donde la Administración suministrara la información debida para esclarecer este hecho”.

¿Qué dijo la Policía?

La Policía Metropolitana frente al robo señaló que, “Desde el mismo momento en que se conoció el acto, personal de Policía Judicial asumió toda la investigación con la verificación de cámaras de seguridad del sector. Es de precisar que la persona afectada por este evento, desistió de un acompañamiento policial que se le brindó para su transporte seguro”.

Cabe recordar que en noviembre del año 2021 también en este centro comercial se presentó un millonario robo en una joyería en horas de la noche.

Deja una respuesta