EN UNA BODEGA DEL BARRIO CENTENARIO DE PASTO, ARMARON UN PROSTÍBULO

Tras un operativo realizado este fin de semana, funcionarios de la Alcaldía de Pasto y uniformados de la Policía Metropolitana, realizaron la intervención de un establecimiento que en su fachada funcionaba como bodega, pero que en el sótano, estaba acondicionado como casa de lenocinio.

Gracias a información recibida por la ciudadanía fue posible realizar el seguimiento e investigación al caso, que de manera general, recibía a las personas procedentes de otros establecimientos comerciales nocturnos.

Descubiertos
Según las autoridades, el sitio ubicado en el barrio Centenario, además de tener pista de baile y servicios de bar, contaba con habitaciones en las que pernoctaban tanto las personas que ofrecen los servicios, como sus clientes. Estos eran advertidos al ingresar que sólo podrían salir hasta las 4:00 o 5:00 de la mañana.

Además de no tener implementados los protocolos de bioseguridad, el lugar llevaba a cabo sus servicios en violación al toque de queda implementado en la tarde del 30 de abril.

Funcionarios de la Subsecretaría de Control, de la Secretaría de Gobierno de Pasto, revisaron la documentación del local y con base en ello, se tomarán las acciones respectivas de acuerdo a la Ley 1801 de 2016 o Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Total Page Visits: 1012 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta