En una calle del barrio Santa Clara de Pasto fue encontrada una persona sin vida, la cual tenía signos de violencia

Al medio día del lunes, los habitantes del barrio Santa Clara informaron sobre la presencia de dos personas que se encontraban sobre un andén, sin embargo, cuando llegaron los agentes de la Policía del Cuadrante del sector, se percatan que una de ellas estaba sin signos vitales, se trataba de Beatriz Díaz, de 62 años de edad.

Los hechos 

Según algunos testigos, dos adultos llegaron hasta un sector de la calle 16 con carrera cuarta, luego de sentarse en un andén, presuntamente se habrían quedado dormidos. En este sentido, vecinos del lugar informaron que algo no estaba bien, puesto que una de las personas permanecía inmóvil.

Al llegar los funcionarios de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, se percataron que la mujer estaba sin vida. 

Inspección al sitio 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver. De igual manera, trascendió que la víctima presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo. Al parecer, esta persona vivía en el barrio El Pilar. 

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

En este sentido, iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades judiciales para establecer lo ocurrido, no se ha determinado porqué Beatriz tenía tantos golpes, y si fueron propinados en el lugar donde se encontraba en compañía de otra persona. El caso se encuentra en averiguación en la Fiscalía.  

Deja una respuesta