En una clínica de Pasto murió Jozzua Núñez Gómez, un reconocido artista urbano

A pesar del esfuerzo de los médicos, murió en una clínica de Pasto, Jozzue Núñez Gómez, de 19 años de edad, un reconocido artista urbano de la ciudad de Leticia en el Departamento del Amazonas. 

Hasta el momento no hay claridad de los hechos, sin embargo, todo hace presumir que se trató de un hecho de intolerancia, donde el joven recibió una puñalada que le afectaron órganos vitales. 

Trasladado a Pasto

El hecho se habría presentado el domingo en un sector de la ciudad. De inmediato fue trasladado hasta la capital de Nariño, sin embargo, debido a la gravedad de la herida murió en la tarde del martes. Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Muy conocido

Es de señalar que Jozzua Núñez Gómez era muy estimado en Leticia y otros lugares de Colombia, donde admiraban su improvisación con letras que contenían altos mensajes sociales. Sus allegados y amigos recordaron su última presentación el 20 de agosto en el Parque Orellana de Leticia 

“Desde la Dirección de Adolescencia y Juventud del ICBF, expresamos nuestra voz de rechazo a los actos violentos que acaban con la vida de las juventudes. Rendimos un homenaje a Jozzua Núñez, un joven indígena del Amazonas que con su esfuerzo ayudó a la construcción de ‘Hablar lo Cura’, una estrategia que pone en el centro la salud mental de los jóvenes”, se lee en un mensaje.

 “Ayer fuiste tú, pudo ser cualquiera de nosotros, esta noticia me deja muy triste, como joven esto me deja muy triste, siento que los jóvenes que queremos cambiar nuestra realidad y aportar a la sociedad estamos en peligro, vuela alto Jozzua. El 13 de agosto en medio de la celebración del día de la juventud y la salud mental, disfruté del show que hizo en tarima, cada palabra que salió de su boca fue como una espada de dos filos, en medio de las letras improvisadas, las realidades que vivimos los jóvenes fueron muy evidentes, vuela alto compañero”, comentó, Franz S. Ramos.

Deja una respuesta