En vibrante encuentro, Leones de Nariño vencieron Real Antioquia, ahora son semifinalista de la Liga BetPlay Futsal

Sobre el maderamen del Coliseo Sergio Antonio Ruano se disputó en la noche del domingo, el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay Futsal, entre Leones de Nariño y Real Antioquia, partido que fue calificado como el mejor hasta el momento en este torneo que se ha jugado en la capital del Departamento en este año. 

Los dos conjuntos que se disputaban el paso a la semifinal no se guardaron nada, la calidad técnica de sus integrantes y el ímpetu hizo vibrar a los más de 1.500 espectadores que alentaron al equipo local. 

Muy reñido 

Por momentos el juego trató de salirse de control para los arbitro que manejaron la situación de buena forma, tanto con los jugadores como el público, es necesario tener en cuenta que esta plaza ya fue sancionada por mal comportamiento de los aficionados, sin embargo, parece que ya aprendieron la lección. 

Alargue del partido 

Durante los 40 minutos reglamentarios el partido quedó 4 goles a 3 a favor de los antioqueños, lo que obligó a un alargue, puesto que se empataba la serie a 5 goles, recordemos que, en la ciudad de Bello hace 8 días, los vigentes campeones cayeron ante Leones 2 goles a uno. 

En los 10 minutos de alargue divididos en dos tiempos, los dirigidos por Steven Benavides y Carlos Omar Bravo, salieron con más calma manejaron los tiempos y esperaron la oportunidad de anotar puesto que la obligación la tenía Real Antioquia, uno de los destacado del encuentro Julián Cardona.

El resultado final fue un empate a 5 goles, lo que permitió al equipo del sur llegar a la semifinal, puesto que el parcial en los dos partidos quedó 7 goles a 6 a favor de Leones.

Inicia en Manizales 

El primer partido de la semifinal se jugará el próximo sábado en tierras cafeteras ante Universidad de Manizales, luego en 15 días se disputará el partido de vuelta en el Coliseo Sergio Antonio Ruano. 

Leones de Nariño, integrado por Ricardo Arcos, Jhoan Guerrero, Willy May, Jimmy Benavides, Jonathan Andrade, Yiverth Estrella, Jhon Alzate, Diego Jaramillo, Julián Cardona, Sergio Chamorro, Yovan Cárdenas, dirigidos por Stiven Benavides y Carlos Omar Bravo como asistente técnico.

Deja una respuesta