EN VILLAGARZON, PUTUMAYO, MILITAR CAYÓ DE UN ÁRBOL Y FALLECIÓ

En las instalaciones del Hospital Militar Central de la Carrera Tercera con Calle 49 de la localidad Chapinero en Bogotá, murió en las últimas horas el soldado, que accidentalmente cayó de un árbol cuando prestaba su servicio en el Batallón de Infantería con sede en el municipio de Villagarzón, Putumayo.

Deceso
A pesar del esfuerzo que adelantaron los integrantes del equipo médico, lamentablemente se produjo su deceso. Levantamiento Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal.

“Este comando extendió un mensaje de condolencias y acompañamiento a los familiares y amigos de nuestro valeroso héroe fallecido, resaltando su sacrificio por el cumplimiento del deber institucional”, expresaron voceros de la institución militar.

Se está a la espera de saber a qué lugar del territorio nacional serán remitidos los despojos mortales de Gilbert Alexis para que le den el último adiós, mientras avanza la investigación por el trágico accidente del joven recluta.

Total Page Visits: 550 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta