En Villagarzon, Putumayo, sacerdote murió luego de sufrir un accidente

Pesar se vive entre los residentes en zona rural del municipio de Villagarzon, en el medio Putumayo, luego de conocer de la muerte del sacerdote, Pedro Miguel Meriño Polo, de 35 años de edad.

Los hechos

Al parecer, el religioso quien laboraba en una de las comunidades alejadas del municipio mencionado, se presume habría sufrido un accidente cuando se trasladaba en una motocicleta, los hechos se habrían presentado el martes 21 de septiembre. Sin embargo, no se descarta que otra circunstancia se haya presentado para persona quedara muy lesionada, no se descarta que fuera golpeado.

Debido a su estado de salud, fue trasladado hasta el centro hospital de Villagarzon, desde allí fue remitido hasta el Hospital San Pedro, donde falleció en la tarde del miércoles.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver y su reconocimiento, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

De igual forma, las autoridades investigan los hechos que llevaron al deceso de sacerdote, quien era muy estimado por la comunidad, donde laboraba hace varios meses.

Total Page Visits: 448 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta