En Yacuanquer, Nariño, buscan a conductor que escapó luego de arrollar a un adulto que se trasladaba en bicicleta, esta persona murió en Pasto

Las autoridades están tras la pista del conductor presuntamente responsable de arrollar a un adulto que se trasladaba en una bicicleta. Hasta el momento no hay certeza si se trató de una motocicleta o un carro. Al parecer, el caso se presentó en la mañana del jueves 29 de septiembre del presente año, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas falleció en un hospital en Pasto 5 días después.

La víctima

La persona fallecida corresponde a José Peregrino Benavides, de 72 años de edad, aproximadamente. Según algunos vecinos del sector Cuatro Esquinas, Benavides fue encontrado sobre el piso muy golpeado en uno de los cruces de este lugar, que se localiza a 5 minutos del casco urbano de Yacuanquer, en la vía que conduce a Consacá, al sur de Nariño.

Es de señalar que Benavides se dirigía hasta el pueblo en su bicicleta, cuando presumiblemente, luego de ser atropellado por el automotor este habría escapado.

Vivía en la zona

Es de anotar que el accidente se produjo muy cerca del lugar donde vive José Peregrino, por este motivo allegados y residentes de la zona, fueron los que ayudaron al adulto, y se encargaron de trasladarlo hasta el centro hospital de Yacuanquer.

Debido a su estado de salud, fue remitido hasta un centro asistencial en Pasto, donde falleció el pasado martes.

Investigación

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nacion, realizaron la inspección del cuerpo y su reconocimiento. El cadáver fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

De igual manera, inició la investigación para establecer los móviles que llevaron a este lamentable caso.

José Peregrino Benavides vivía en la vereda Taidala, a 20 minutos del casco urbano de Yacuanquer, desde hace varios años se dedicaba a la agricultura.

Deja una respuesta