En Yaquanquer, Nariño, Policía capturó a ‘el terror de la montaña’  

Para los moradores del corregimiento de Argüello en el municipio de Yaquanquer, a 30 minutos de Pasto, el temor se apoderaba cada día, puesto que una persona se había dedicado a atacarlos de manera indiscriminada, para luego escapar a la zona boscosa de la región.

Luego de tres ataques a cuchillo, y la versión de otras víctimas las cuales escaparon de ser lesionadas, la situación que en un principio tenía tintes de leyenda, conocida como ‘el terror de la montaña’, se había convertido en realidad.

Apuñaló a su primo

El caso más llamativo ocurrió el domingo 29 de agosto en la vereda La Guaca, cuando Daimer Jonathan Males Timaná, como fue identificada a esta persona, atacó con un cuchillo a su primo John Alejandro Males, propinándole varias puñaladas que por poco le cuestan la vida.

Persecución

Con la orden de captura en la mano, luego de la denuncia interpuesta por las víctimas, funcionarios de la Unidad Investigativa de Seguridad Ciudadana, Grupo Delitos Contra la Vida de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, iniciaron la búsqueda.

Intentó escapara

Debido a lo abrupto de la zona donde se escondía, fueron necesarias varias horas de desplazamiento a pie por una zona boscosa. Sin embargo, en el momento que Males Timaná se percató de la operación, intentó escapar, la rápida reacción del personal policial que participaba en el operativo frustró el intento de huida.

Los delitos

El ‘Terror de la Montaña’, como fue llamado Daimer Jonathan, salió custodiado de la región ante posibles atentados en su contra, puesto que los moradores ya lo habían identificado previamente. Según versiones de los habitantes de la zona, Males Timaná era reincidente en este tipo de comportamientos violentos.

Esta persona fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura y atribuyeron el presunto delito de intento de homicidio. Un Juez de la república envió a la cárcel a Daimer Jonathan Males Timaná, donde espera la próxima la audiencia

Total Page Visits: 3276 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta