En zona rural de Buesaco, Nariño, en un carro encaletaron 482 kilos de marihuana

El conductor de un carro particular, al parecer quiso aprovechar la alta afluencia de automotores que transitan por la vía alterna al norte de Nariño e intentó pasar 482 kilos de marihuana tipo crippy.

Detenido en Villamoreno

Sin embargo, en un puesto de control situado en el sector de Villamoreno, a 30 minutos del casco urbano de Buesaco, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en conjunto con inteligencia policial, agentes de la Policía Nariño, procedieron a detener al automotor, sin embargo, en el momento que era revisado, el conductor escapó por una zona boscosa, aprovechando un descuido de los uniformados.

Alucinógeno camuflado

En el momento que fue revisado, los agentes encontraron camuflados el alucinógeno, que tiene un valor que supera los 50 millones de peso. 

Fue cargada en Cauca

 Según los investigadores, la mercancía que fue cargada en el municipio de Caloto en el Departamento del Cauca, tenía como destino la frontera con Ecuador. “La Policía Nacional en el departamento de Nariño, continúa realizando actividades que permiten garantizar la seguridad de las personas, atacando las finanzas criminales que se desarrollan a través de la comercialización de estupefacientes”, dijeron las autoridades.

Deja una respuesta