En zona rural de La Unión, Nariño, con apoyo del comercio celebraron Día de la Madre

La convocatoria realizada al comercio en el municipio de La Unión, al nororiente de Nariño, por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Estación de Policía, dio sus frutos, puesto que muchas mujeres de las veredas Quiroz Alto y Quiroz Bajo, celebraron el Dia de las Madres como se merecían.

Programación

Es de señalar que, el evento celebrado el pasado fin de semana, contó con la presencia del Mayor, Edwin Romero, responsable de la Estación, a él se sumaron, el Intendente, Luis Ordoñez, y las patrulleras, Desireth Posada y Heidy Herrera entre otros.

Agradecimientos

Bailes, concursos, canto, premios sorpresa, fueron el deleite de cientos de mamás, quienes pasaron un rato ameno, “lo importante es que se acordaron, puede ser sencillo o muy elegante una programación, pero, interesa es el cariño y el entusiasmo, el reconocimiento es mutuo y muchas gracias”, dijo Ingrid Solarte, una de las homenajeadas.

De igual manera, el Mayor, Edwin Romero, comentó, “a pesar que son lugares apartados, nuestra intención es ver reflejadas en ellas a todas las madres de nuestro municipio, son madres de familia, esposas, mujer cabeza de hogar, son el pilar de una sociedad, y por eso todos los días debemos agradecerles y protegerlas”, comentó el oficial.

En el evento estuvieron, Ingrid Solarte, Sandra Lorena Meneses, Patricia Espinosa, Betty Rodríguez y Maira Daza, acompañadas del Mayor, Edwin Romero, responsable de la Estación, a él se sumaron, el Intendente, Luis Ordoñez, y las patrulleras, Desireth Posada y Heidy Herrera entre otros.

Deja una respuesta