En zona rural de Policarpa, menor de edad perdió la vida después de caer a un río

Tristeza es lo que se siente en la localidad de Madrigal, en zona rural de Policarpa, al norte de Nariño, luego de conocer la trágica muerte de Eric Santiago Molina Urrea, de 12 años de edad, quien cayó a las aguas del río San Pablo.

Los hechos

El caso se presentó en la mañana del lunes 13 de diciembre. Al parecer, Santiago se dirigió hacia un sitio conocido como el puente, algunas personas expresaron que se habría caído en el momento que pasaba la estructura.

Sin embargo, otra de las hipótesis señala que el joven se presume se acercó a un lugar, donde algunas personas realizan faenas de pesca, aprovechando la subienda que se presenta en esta época del año.

“El río está crecido, por eso el pescado sube en cantidad, esta situación es aprovechada por los residentes”, dijo uno de los moradores.

Se presume que el joven habría resbalado y caído a la corriente que lo arrastró varios metros río abajo. En este sentido, las autoridades investigan lo que realmente ocurrió en el sitio.

Encontraron en cuerpo

Luego de varias horas, el cuerpo sin vida de Santiago fue rescatado de las torrentosas aguas, para luego ser llevado hasta la morgue en el centro hospital de Policarpa.

Se pudo conocer que los padres de Eric Santiago Molina Urrea son oriundos de Doncello en el Departamento del Caquetá, quienes llegaron a la región a laborar en una finca.

Total Page Visits: 554 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta