En zona rural de Tumaco falleció un agricultor cuando se desplazaba en una lancha

En un accidente fluvial pereció Manuel Rubén Rentería Bonilla, de 23 años de edad, aproximadamente, en el momento que se trasladaba en una lancha en zona rural de Tumaco.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se registró en la mañana del jueves en un sector del río El Rosario, a dos horas del casco urbano de Tumaco, cuando Rentería Bonilla viajaba en el bote de un momento a otro el piloto de la embarcación no se percató de un tronco que se encontraba bajo el agua, chocando de forma violenta.

Debido al impacto, la lancha salió ‘volando’ hasta que naufragó; lastimosamente en ese movimiento golpeó la cabeza de Manuel Rubén quien se encontraba en la parte trasera.

Murió en la zona

Las personas que salieron ilesas sacaron al joven del agua e intentaron reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales debido a un trauma craneoencefálico severo que presentaba.

 El cuerpo fue llevado a Tumaco, donde se realizó la inspección del cadáver por parte de agentes de criminalística de la Sijin de la Policía. De igual manera, en la morgue del Instituto de Medicina Legal, técnicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Era de Cali

Manuel Rubén Rentería Bonilla llegó a Tumaco procedente de Cali hace algunos meses, donde laboraba en una finca. Su cuerpo fue llevado por la funeraria Montesacro hasta el barrio Potrerito, donde era muy conocido, allí sus familiares y amigos le dieron su última despedida.

Deja una respuesta