En zona rural de Túquerres, dos mujeres escondían entre sus bolsos 10 kilos de pasta base de cocaína

En una de las calles de la vereda Andalucía, zona rural de Túquerres. fueron capturadas dos mujeres, quienes tenían en su poder 10 kilos de pasta base de cocaína. 

En este sentido, la actitud nerviosa e impaciente de estas ciudadanas, puso en alerta a los Policías de la Estación, razón por la cual procedieron a realizarles un registro. Cuando verificaron los bolsos, encontraron el estupefaciente encaletado en dos bolsas negras.

Luego de verificar que se trataba de cocaína, estas personas fueron llevadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Microtráfico 

Las detenidas son habitantes de la región, por ese motivo estaban siempre estaban confiadas puesto que nadie sospechaba. Sin embargo, la denuncia de algunas personas, señalaba que eran las personas que se dedicaban a llevar el producto, para luego reembárcalo y venderlo en pequeñas cantidades esta droga conocida como basuco. 

Deja una respuesta