Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Mocoa por la reciente masacre perpetrada sobre cuatro personas quienes fueron atacadas a bala en confusos hechos presentados en el barrio San Fernando de la capital putumayense. Hasta el momento se desconocen los móviles y autores de este hecho de sangre.
Caso
El caso se presentó el pasado viernes 25 de agosto a las 9:00 pm cuando las cuatro víctimas fueron atacadas a tiros por los victimarios. Se presume que los cuatro muertos fueron dejados en una zona boscosa del barrio San Fernando de la capital putumayense, uno de los lugares que quedó sepultado por la avalancha del 2017.
Inmediatamente las autoridades fueron informadas del caso e hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar las acciones correspondientes. Ante ello, con las indagaciones de las autoridades, se espera poder conocer los móviles de este hecho y quienes serían los responsables de tal crimen.
Identificaron a una de las víctimas
Entre las víctimas se pudo identificar a Jhonnier López quien era un reconocido danzante de la capital putumayense y de quien hoy sus familiares y amigos se encuentran con gran tristeza ya que no entienden porque fue asesinado en este caso.
Hipótesis
Las versiones sobre el caso son varias ya que se habla de una supuesta limpieza social debido a la presunta aparición de panfletos de grupos ilegales anunciando una aparente limpieza social. Esta situación solo es manejada como hipótesis y se espera que las autoridades puedan establecer la veracidad de esta versión.
No obstante, hasta el momento, las autoridades policiales avanzan en todo el proceso investigativo y, en articulación con la Fiscalía, se están recolectando las pruebas necesarias para capturar a los homicidas y esclarecer este hecho de sangre que dejó en conmoción a la comunidad mocoana.