ENCALETARON 50 KILOS DE MARIHUANA ENTRE MALETAS

Un duro golpe contra las estructuras dedicadas al expendio de sustancias estupefacientes, propinaron unidades de la Estación de Policía Tangua, adscritas a la Policía Metropolitana de Pasto, que lograron frenar el envío de un importante cargamento de marihuana el cual viajaba desde el Valle del Cauca hasta el litoral pacífico.
 
Descubiertos
Luego de las labores de registro y control realizadas sobre la vía panamericana sur en el kilómetro 59 a la altura del municipio mencionado anteriormente, los uniformados detuvieron un vehículo tipo taxi de servicio intermunicipal para practicarle una inspección de rutina.
 
El vehículo procedente de la ciudad de Cali, llevaba en el baúl dos maletas con ropa en la modalidad de encomienda las cuales debían ser entregadas en el Distrito Especial de Tumaco. Al revisar detenidamente dicho equipaje, los agentes encontraron 50 kilos de marihuana empaquetados en bolsas negras, selladas con cinta.
 
“Los narcotraficantes perdieron este cargamento como resultado de los intensos operativos adelantados en las carreteras de Nariño por parte de nuestro personal. El alijo de marihuana fue dejado a disposición de la autoridad competente”, precisaron las autoridades al término del operativo.

Total Page Visits: 316 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta