ENTREGARON AYUDAS ERGOGÉNICAS A DEPORTISTAS

Integrantes de las ligas de Boxeo, Levantamiento de Pesas, Ciclismo, Fútbol, Taekwondo y Atletismo de Nariño, fueron beneficiados.
 

En un acto especial que se cumplió en el coliseo Sergio Antonio Ruano, fueron entregadas ayudas ergogénicas a deportistas de ligas de Nariño. En el acto estuvieron presentes los presidentes e integrantes de las ligas de Boxeo, Levantamiento de Pesas, Ciclismo, Fútbol, Taekwondo y Atletismo.
 
Acto
La directora (e) del Instituto para la Recreación y el Deporte, Colombia Riascos Narváez, quien presidió el evento que se transmitió por Facebook Live, dijo que con esta entrega “les expresamos a nuestros deportistas que no están solos y que Pasto Deporte los acompañará en su proceso de formación deportiva y no únicamente cuando ganen medallas”.
 
Por su parte, el coordinador deportivo y administrativo del Instituto, Esteban Cerón, explicó que estas vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos, son calves para mantener un buen estado de salud, pero también para mejorar la calidad de sus entrenamientos y el rendimiento en la competencia.
 
A su vez, el presidente de la Liga de Boxeo de Nariño, Carlos Legarda Martínez, sostuvo que estos elementos serán de vital ayuda en la preparación al Campeonato Nacional juvenil que se cumplirá en Pasto entre el 27 de marzo y el 5 de abril.
 
Al mismo tiempo el representante de la Liga de Atletismo, Leonzo Hugo Jiménez, enfatizó que, “Pasto Deporte ha iniciado con este proceso y ojalá se haga un seguimiento para que estos deportistas logren en los Juegos Nacionales 2023 una buena representación por Pasto y Nariño y por qué no, aspirar a importantes medallas”.
 
Finalmente, la ciclista de Nariño, Anyely Portilla expresó que “estos aportes son significativos y beneficiosos para nuestra formación y rendimiento.

Total Page Visits: 180 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta