ENVÍAN A PRISIÓN A ‘MAIKI’ POR CRIMEN DE REINCORPORADO Y UN CIVIL

Durante la investigación que la Fiscalía adelanta para el esclarecimiento de los crímenes en contra de reincorporados y sus familiares, se reportaron importantes acciones judiciales en los departamentos de Nariño, Chocó y Cauca.

Capturado
En ese sentido, fiscales de la Unidad Especial de Investigación (UEI) judicializaron a dos hombres y obtuvieron la condena de una persona más, por hechos que atentaron contra esta población de especial protección.

En Nariño, fue presentado ante un juez de control de garantías Malkin Joan Guerrero Caicedo, alias Maiki, por ser el presunto responsable de la muerte del reincorporado José Alexander Quiñones y el civil Ferney Plaza Preciado.

De acuerdo con el material probatorio, ‘Maiki’ quien haría parte del grupo armado conocido como Guerrillas Unidas del Pacífico, supuestamente atacó con arma de fuego a las víctimas en el municipio de Tumaco, costa pacífica de Nariño, el pasado 24 de enero.

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas agravado. El juez le impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento de reclusión.

Total Page Visits: 202 - Today Page Visits: 2

Un comentario en «ENVÍAN A PRISIÓN A ‘MAIKI’ POR CRIMEN DE REINCORPORADO Y UN CIVIL»

Deja una respuesta