ERA EL ENCARGADO DE LOS HOMICIDIOS SELECTIVOS EN TUMACO

Como Albeiro Valencia Molano, alias Porchi, fue identificado el hombre acusado de pertenecer al Grupo Armado Organizado residual Bloque Occidental Alfonso Cano. Según las autoridades, esta persona quien fue capturada en el sector de El Mooro, en Tumaco; es acusada de múltiples delitos cometidos en la costa pacífica nariñense.
 
Detención
En el informe presentado por las autoridades, el sindicado además de ser señalado de los homicidios selectivos ocurridos en esa región del departamento, deberá responder por el delito de concierto para delinquir. Así mismo, las autoridades constataron que ‘Porchi’, se desmovilizó en el año 2017 de la Columna Móvil Daniel Aldana de las antiguas Farc.
 
Por esta razón, Molano fue incluido en la lista de los ‘22 coordinadores delictivos de barrio’ más buscados por las autoridades en Tumaco, de los cuales ya han caído cuatro entre ellos ‘El Calvo’, ‘Maicol’ y ‘Cholomalo’.
 
Así mismo, las autoridades aseguraron que con la captura en días anteriores de ‘El Pollo’, ‘Porchi’, asumió el cargo de coordinador delictivo quedando al mando de llevar el control de actividades criminales bajo las órdenes de alias Tigre, por lo que se lo acusa de homicidios electivos, extorsiones y secuestros.

Total Page Visits: 399 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta