“Es un milagro la liberación de mi hermana”, Edgar Narváez

Edgar Narváez, hermano de la religiosa Gloria Narváez, secuestrada hace 4 años en Malí, no pudo ocular su alegría por su liberación, entre el llanto dijo que es un milagro, “una alegría inmensa, gracias a Dios, esperamos el momento para poder abrazarla, la noche anterior tuve un sueño, ella me llamaba, estábamos pendientes de todo lo que ocurría,  decía que vamos a pasear, en el sueño me daba la mano, luego desperté confundido, le dije a mi esposa, a la hermana le pasa algo, después de un tiempo me confirmaron que ella estaba libre, todo gracias a Dios”, dijo Edgar.

Edgar Narváez

Mamá de la hermana murió hace 4 años

Es de anotar que Rosita Argoty de Narváez, madre de la hermana y Edgar falleció hace un año esperando que su hija sea liberada. “Dios me ha hecho muchos milagros, antes de morir mi madre nos pidió que la recibamos con todo el cariño, con todo el amor, que le diga que la estuvo esperando cuatro años, eso me dio mucha tristeza, pero a la vez fortaleza para seguir luchando, orando por ella, nunca decaí, al final se nos hizo el milagro”, dijo Edgar.

Nació en la vereda Santa María

Gloria Cecilia Narváez, nació en la vereda Santa María, a 40 minutos del casco urbano del municipio de Buesaco, en una región donde el aroma a café inunda al ambiente. Edgar la recuerda como una joven alegre, humilde, servicial, comprometida desde muy joven con ayudar a sus semejantes.

Edgar Narváez muestra mensaje de la liberación

 Como se recordará, la hermana Gloria fue secuestrada en febrero de 2017 por yihadistas en Malí, Un comunicado publicado en la cuenta presidencial de Twitter, rindió homenaje a su «coraje y valentía» junto con fotos de la monja tomadas después de su liberación. «Estoy muy feliz de haberme mantenido con buena salud durante cinco años, gracias a Dios», dijo la monja, de 59 años.

De acuerdo a la presidencia maliense, su liberación fue el fruto de «cuatro años y ocho meses de esfuerzos combinados de los servicios de inteligencia».

La comunidad

Gloria Cecilia Narváez es miembro de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, una congregación de origen suizo y con presencia en 17 países. Es de anotar que, en el momento del secuestro, la religiosa trabajaba como misionera desde hacía seis años en la parroquia de Karangasso.

Prueba de vida Gloria Cecilia

Bajo anonimato, un funcionario del aeropuerto de Bamako dijo a la AFP que la religiosa llegó al aeropuerto de la capital el sábado en la noche desde donde debía volar a Roma. La salida de la colombiana de Bamako fue confirmada por la Arquidiócesis de esa ciudad.

Total Page Visits: 421 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta