Escapaba con carro robado, pero se estrelló

La rápida denuncia de una persona, la cual fue víctima del robo de un carro tipo campero, fue fundamental para su hallazgo.

Los hechos

El caso se presentó el pasado fin de semana en el casco urbano del municipio de Linares, al occidente de Nariño, luego que el vehículo marca Mitsubishi color gris de placas CF L- 228, fue reportado como hurtado.

De forma inmediata, fueron alertadas las unidades de Policía en todo el departamento. En este sentido, la acción coordinada acción de los uniformados de la seccional de Tránsito y Transportes, permitió interceptar el automotor en dirección a Chachagüí, norte de Nariño.

Se chocó en intento de fuga

Según las autoridades, el conductor del automotor al percatarse de la presencia policial, aceleró la marcha, pero en su huida se estrelló con un poste, ese momento fue aprovechado por los agentes para detenerlo.

“La presión de las patrullas policiales fue determinante para lograr la recuperación de automotor”, dijeron los policías.

La persona quien al parecer había robado el carro, y la cual lo conducía, fue Identificada como Javier Rosero Benavides, le cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes que lo investigarán por el delito de hurto. 

Total Page Visits: 715 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta