Esta noche, William Ordóñez, jugador juvenil de Deportivo Pasto podría debutar

Cerrando la jornada 18 de la Liga BetPlay del Fútbol Colombiano, esta noche se enfrentan Deportivo Pasto y Águilas Doradas en el estadio Departamental Libertad de Pasto, a partir de las 8:00 de la noche.

Debut de juvenil

Sin embargo, uno de los principales atractivos es el posible debut de William Felipe Ordóñez, quien recibió su primer llamado a un partido de competencia profesional oficial con el conjunto ‘volcánico’.

Ordoñez quien nació en Barbacoas, piedemonte costero nariñense, pasa por una excelente temporada con la cantera sub 17, ahora espera mostrar sus condiciones con el onceno profesional, cabe anotar que el buen volante realizó la pretemporada con el plantel en el mes de julio, ahora recibe la confianza del técnico Flabio Torres.

Es de señalar que William Felipe se desarrolló gracias a la orientación del profesor Diego Dulce, ahora recibe la confianza de los directivos del club para ascender directamente al conjunto profesional.

Estadísticas

Deportivo Pasto se encuentra en el puesto 18 de la tabla general de posiciones con 15 puntos, a su vez, Águilas Doradas se ubica en la casilla 16 con 18 unidades, si el equipo ‘Volcánico’ gana su encuentro quedará empatado en puntos y se necesitará confirmar los goles en contra y a favor para establecer su puesto.

Parte médico

Entre tanto, el departamento médico en cabeza del médico, Omar Benavides, informó qué el jugador Jeisson Quiñónez, sufrió el pasado sábado durante la practica matutina, un dolor en la zona posterior del muslo derecho que dictamina una fatiga muscular, lo que queda descartado para el compromiso de esta noche.

Total Page Visits: 106 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta