ESTAFARON A COMERCIANTE Y LE QUISIERON ROBAR $17 MILLONES EN MERCANCÍA, LA POLICÍA LOS CAPTURÓ

Por el presunto delito de estafa, la Policía del departamento del Putumayo capturó en flagrancia a una persona e igualmente realizó la recuperación de mercancía hurtada la cual fue avaluada en más de 17 millones de pesos.

Descubierta
Los hechos ocurrieron en Mocoa y Villagarzón, donde los estafadores se comunican con un comerciante acordando comprar una gran cantidad de mercancía; luego le ofrecieron pagar mediante consignación bancaria, a lo que la víctima accede y se comunica con la entidad donde le confirman que el dinero se encontraba en su cuenta.

Al corroborar esto, envía la mercancía y luego se dirige al banco donde le dicen que el dinero se encuentra en canje y que vuelva después de 72 horas. Al ver esta situación y darse cuenta que la plata no podía reclamarla dedujo que lo habían estafado.

De inmediato puso en conocimiento de la Seccional de Investigación Judicial, cuyas unidades despliegan un grupo con el fin de hacer seguimiento al caso y dar con los responsables.

Con información de la comunidad y un trabajo puerta a puerta, recolectan información para llegar al lugar donde tenían la mercancía, es de anotar que donde se halló el producto robado son establecimientos abiertos al público, por tal motivo procede a capturar a una persona de sexo femenino la cual tendrán que responder por el presunto delito de estafa.

Total Page Visits: 547 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta