En conmoción se encuentra la comunidad residente en el sector de Morasurco en la capital nariñense luego del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda ubicada en esta zona. El caso giraría en torno a Abraham Pinchao quien fue encontrado muerto en su habitación en extrañas circunstancias. La víctima era estudiante de la Universidad Mariana en su carrera de Derecho.
El caso se presentó cuando familiares y amigos del joven no tenían rastro de él y fueron a buscarlo a su vivienda en donde lamentablemente lo encontraron sin vida en su cama. Inmediatamente la Policía hizo presencia en la zona en donde se realizaron las respectivas diligencias para esclarecer este hecho.
El cuerpo sin vida del joven universitario fue trasladado hacia Medicina Legal en donde le realizaron las respectivas pesquisas para determinar las causas del deceso. Es por ello que sus familiares y amigos se encuentran a la espera del dictamen forense para comprender lo sucedido con el reconocido estudiante.
Hasta el momento sus familiares expresaron su profundo dolor por lo sucedido y esperan que se esclarezca el caso. De igual manera, la Policía ya lidera las investigaciones correspondientes del hecho que hoy enluta a la comunidad estudiantil de dicho establecimiento universitario.