ESTUDIOS IDENTIFICARON NUEVOS SÍNTOMAS DE COVID-19

Según resultados de un estudio preliminar elaborado por el Imperial Collage de Londres y difundido en días pasados los escalofríos, pérdida de apetito, dolores de cabeza o musculares son nuevos síntomas adicionales que han sido relacionados con la covid-19.

El director del programa React, del Imperial College, Paul Elliott, quien está al frente de la investigación mencionó que.
“Estos nuevos hallazgos sugieren que muchas personas que tienen covid-19 no se harán la prueba y por ello no se aislarán ya que sus síntomas no coinciden con los que se incluye en las guías de sanidad para ayudar a identificar a personas infectadas».

En Inglaterra participaron más de un millón de personas y hasta el momento han sido revisadas por expertos independientes las pruebas que se basan en test de saliva y cuestionarios recopilados entre junio de 2020 y el pasado mes enero.

En este sentido varios expertos detectaron que los síntomas del virus cambian según la de edad de los contagiados; los escalofríos se identificaron con casos del virus en enfermos de todas las edades, los dolores de cabeza se dieron en menores de entre 5 y 17 años y la pérdida de apetito en personas a partir de 18 años.

Así mismo, en la investigación los dolores musculares se detectaron en personas de entre 18 y 54 años, mientras que disminuyó la probabilidad de desarrollar fiebre, tos persistente y pérdida de apetito entre infectados de entre 5 y 17 años comparado a pacientes adultos.

Total Page Visits: 772 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta