EXIGEN MEJORAMIENTO VIAL EN VILLAS DEL NORTE PASTO

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villas del Norte en Pasto, Martín Romas, señaló que el mal estado de las vías los ha puesto en aprietos debido a los incontables daños que han sufrido los vehículos de la comunidad debido a la cantidad de huecos.
 
Clamor
El dirigente expresó que, para tratar de mitigar la problemática, han diligenciado diversas solicitudes a la Secretaría de Infraestructura, pero no les dan luz verde de los mejoramientos que podrían ejecutarse, dejándolos así sin soluciones.


 
Según el líder, esta situación ha propiciado accidentes de automóviles y motocicletas, debido a la presencia en la calzada de grietas, baches y socavones que, al ser de tamaños considerables, ya no se pueden esquivar. A esto se le suman las inclemencias climáticas que incrementan la acumulación de agua en las vías, problema que se agudiza por el mal estado del alcantarillado del sector.
 
“Desde hace varios años venimos haciendo un trabajo arduo, solicitando a las diferentes Administraciones la pavimentación de las calles y el cambio de alcantarillado, pero uno se cansa de que le digan siempre lo mismo, porque la respuesta es que ya van a venir y que se comprometen y eso nunca pasa”, finalizó Romas.

Total Page Visits: 196 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta