Experto en robar baterías y computadoras de carros tenía 6 ingresos a la cárcel, lo detuvieron en Tamasagra, Pasto

A pesar de la cantidad de ocasiones en las cuales Clemente Navarro López, conocido como ‘Cabezón’, ha pisado la prisión, no ha sido suficientes para dejar de actuar de manera ilegal, nuevamente fue detenido por la Policía cuando hurtaba la batería de un vehículo.

Los hechos

El caso se presentó en la mañana del martes, frente a una vivienda de la Manzana 36 del barrio Tamasagra, al occidente de Pasto, en el momento que la patrulla del Cuadrante 32 pasaba por el lugar, observó una persona que sospechosamente tenía levantado el capó de un carro marca Chevrolet Swift, cuando fue abordado por los agentes, y al preguntarle que hacía, les dijo que estaba reparando el automotor.

Llegó el verdadero dueño

En este sentido, al solicitar la identificación, los agentes establecieron que era Clemente Navarro López, sin embargo, entró en un estado de nerviosismo, de un momento a otro de una vivienda salió una persona que dijo ser el dueño del automotor.

Al verificar el estado del carro, determinaron que ya no tenía la batería y la cubierta del motor estaba violentada.

Antecedentes y nuevamente a la cárcel

Los uniformados al verificar los antecedentes del sospechoso determinaron que había ingresado 6 veces en la cárcel y que apenas 6 meses atrás recuperó su libertad. De igual manera, entre sus anotaciones se refiere a que era un experto en hurtar baterías y computadoras de vehículo.

Conocido como ‘Cabezón’

Clemente Navarro López que fue capturado en flagrancia, también es conocido con el alias de ‘Cabezón’, especialmente en inmediaciones a la zona sur de Pasto. Es de anotar que Navarro López fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su detención y le atribuyeron el delito de hurto agravado

Deja una respuesta