EXTRAÑA MUERTE DE HOMBRE EN UNA LICORERA

En el barrio Villa Olímpica de Pasto

Consternados quedaron los acompañantes de Luis Armando Chapuel Perenguez de 52 años, luego de comprobar que murió en extrañas circunstancias tras departir en una licorera ubicada en el barrio Villa Olímpica, suroriente de Pasto.

Muerte
Según testigos, los hechos se registraron la noche del sábado cuando el hoy fallecido, ingresó al establecimiento y presuntamente compró una botella de aguardiente la cual iba a consumir en compañía de un conocido y de la propietaria del local. La reunión transcurrió tranquilamente hasta que Chapuel Perenguez se quedó dormido en una silla.

Al notar lo ocurrido, sus acompañantes se fueron dejando al hombre en el sitio ya que no lo querían despertar. Sin embargo, nunca se imaginaron que a la mañana siguiente lo iban a encontrar tendido en el piso y sin vida. Horrorizada por la escena, la dueña de la licorera dio aviso a una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron que Luis Armando, lastimosamente había dejado de existir.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. Se espera que, tras el examen, se determine cuál fue el motivo de la muerte de esta persona.

Total Page Visits: 1671 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta