FALLECE HOMBRE LUEGO DE CAER DEL CUARTO PISO DE UN HOTEL EN LA AVENIDA IDEMA DE PASTO

Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar las causas de modo, tiempo y lugar, en las que falleció un hombre de 30 años que, presuntamente, habría caído desde el cuarto piso de un hotel ubicado en la avenida Idema de Pasto.

Los hechos
Según versiones oficiales, el caso se registró en la noche del domingo cuando el hoy fallecido identificado como Eric Garzón, cayó desde la edificación al vacío. Algunas personas que se hospedaban en el sitio, al igual que vecinos que se vieron sorprendidos por el hecho, dieron aviso a las autoridades.

Después de unos minutos, una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital San Pedro donde le prestaron atención de urgencia. Allí, permaneció bajo observación médica, sin embargo debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza, el hombre murió en la tarde del viernes.

Unidades del CTI de la Fiscalía, fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cadáver que fue conducido a Medicina Legal, donde le practicaron los actos de rigor. Hasta el momento, se desconocen que hechos provocaron la caída de Garzón desde el cuarto piso del hotel donde se hospedaba.

Total Page Visits: 2349 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta