FALLECE LOCUTOR TRAS ACCIDENTE EN PUTUMAYO

A su regreso de Ecuador, Daniel Alejandro Maciá Rodríguez de 34 años, perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito. El hombre se dirigía hacia la localidad de La Hormiga, cabecera municipal del Valle del Guamuez, donde residía desde hace varios años.

Hecho fatal
Allegados a la víctima a quien cariñosamente conocían como Danny Maciá, indicaron que él se había desplazado al país fronterizo a cumplir con unas diligencias personales. Así mismo, precisaron que el miércoles, se dispuso volver a su sitio de residencia. Sin embargo, no logró llegar a su destino.

Lastimosamente, hacia las 11:50 de la noche cuando hacia su paso por el cementerio de La Dorada, jurisdicción del municipio de San Miguel, perdió el control de su vehículo estrellándose estrepitosamente y provocándose la muerte.

El hombre se desempeñaba como locutor y animador, además era reconocido por su imponente voz y carisma que lo caracterizaban. Últimamente se dedicaba al comercio en un almacén de electrodomésticos que tenía con su pareja sentimental, con la que tuvo un bebé.

Total Page Visits: 324 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta