Falleció en Pasto un lanchero, quien quedó herido luego de sufrir un aparatoso accidente en el río Putumayo

Como Rubén Darío López Parra, de 32 años de edad, fue identificada la persona que murió luego de permanecer 15 días en un centro asistencial en Pasto, quien sufrió un accidente fluvial en el río Putumayo.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se habría registrado al promediar las 7:00 de la noche del miércoles 28 de septiembre, cuando López Parra navegaba en su lancha por un sector del río Putumayo cerca a la localidad de Puerto Leguizamo, al oriente del Departamento.

Al parecer, de un momento a otro se habría encontrado con otra lancha que lo embistió de costado de forma violenta.

Quedó herido

Debido al golpe, López Parra quedó mal herido, después de estabilizarlo fue llevado hasta el hospital de la localidad, desde allí fue remitido a Puerto Asís, y luego hasta un centro asistencial de mayor complejidad en Pasto.

A pesar de los cuidados médicos, Rubén Darío falleció el miércoles debido a un trauma craneoencefálico.

Inspección

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y trasladarlo hasta la instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Rubén Darío López Parra era muy conocido en la ciudad de Puerto Leguizamo, allí, desde hace varios años laboraba como lanchero, donde se destacaba por su experiencia y destreza, sin embargo, se presume que la imprudencia de otro conductor, hizo que se registrara este fatal accidente, esta situación es investigada por las autoridades.

Deja una respuesta