Falleció estudiante universitario que sufrió accidente en una motocicleta en El Remolino, Nariño

A pesar del esfuerzo de los médicos, perdió la vida Kevin Sebastián Jojoa Rosero, de 18 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente al norte de Nariño.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso se presentó al promediar las 11:00 de la mañana del domingo, unos kilómetros después del casco urbano de la localidad de El Remolino, sobre la vía Panamericana en el municipio de Taminango, que lleva al sur del Cauca.

Al parecer, Jojoa Rosero quien conducía su moto marca Pulsar 200 centímetros cúbicos color blanco de placa CER-81F, no pudo maniobrar la pesada máquina cuando llegó a una curva, lastimosamente chocó contra el separador vial para luego caer a un precipicio.

Llevado al hospital

Algunas personas que se percataron del suceso, de inmediato auxiliaron al joven, el cual, luego de estabilizarlo fue trasladado en una ambulancia hasta el centro de Salud San Juan Bautista en el Remolino, desde allí fue remitido a un hospital en Pasto, pero habría llegado sin signos vitales debido a las graves heridas.

Era estudiante universitario

Kevin Sebastián Jojoa Rosero era oriundo del municipio de Nariño, estudiaba Contaduría Pública en la Universidad Cesmag, pertenecía a un Club de motociclistas, quienes los fines de semana recorren las vías de Nariño. Familiares y amigos señalaron que era una persona muy noble, cariñosa y amable.

Deja una respuesta