FALLECIÓ LUEGO DE CHOCARSE CON UN CAMIÓN

Una persona muerta y una más herida, fue el saldo que dejó un violento accidente de tránsito registrado en el suroriente de Pasto. En el hecho estuvo involucrada una motocicleta y un camión y se presume que una imprudencia a la hora de conducir, provocó el siniestro que enluta a una familia de la capital nariñense.
 
Choque
El caso se registró hacia las 8:00 de la noche sobre el kilómetro tres de la vía que del sector de Catambuco conduce a Chachagüí, en el sector de la báscula, vereda Botana. Por el sitio se movilizaba Danny Bolívar Narváez de 30 años quien conducía una motocicleta de placa QZY-90F. En su compañía viajaba su hermano Milton Wilmer Narváez Rosero de 27 años.
 
Se presume que, de un momento a otro, invadieron el carril tras un descuido, colisionando contra un camión que viajaba en sentido contrario. Como consecuencia del choque, Danny Bolívar falleció en el sitio, mientras que su familiar quedó gravemente herido por lo que fue trasladado a un hospital, donde permanece con estado de salud reservado.
 
Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar las causas por las cuales ocurrió este accidente. En este sentido, se esperan los resultados de la necropsia para identificar si la víctima se encontraba o no bajo los efectos del alcohol.

Total Page Visits: 1011 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta