Falleció motociclista luego de accidente ocurrido en el puente de El Pindo, Tumaco

En un aparatoso accidente de tránsito quedó mal herido Andrés Mauricio Rodríguez Palacios, de 23 años de edad, lamentablemente, luego de 14 días de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció en un hospital.

Los hechos

El caso se presentó en la madrugada del 1 de noviembre sobre una calle situada en el sector de El Pindo, al oriente del casco urbano de Tumaco. Al parecer, Rodríguez Palacios, quien salió de una fiesta, conducía una moto marca Honda Hero Eco Deluxe color negra, en el momento de pasar por este lugar habría perdido el control del automotor chocándose de frente contra un poste de energía.

Llevado al hospital

Algunas personas que se encontraban en el lugar, fueron los encargados de trasladarlo hasta el Hospital Divino Niño. En este sentido, por su grave estado de salud fue remitido hasta el Hospital San Andrés, y desde allí fue enviado a una reconocida clínica en Pasto.

A pesar de los cuidados médicos, Andrés Mauricio falleció en la madrugada del lunes 15 de noviembre debido a un trauma craneoencefálico severo.

Investigación

Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió, no se descarta que el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar, haya incidido en este hecho.

Vivía en el barrio San Martín

Andrés Mauricio Rodríguez Palacios laboraba en oficios varios, y era muy reconocido en el barrio San Martín, donde vivía desde hace muchos años.

Total Page Visits: 480 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta