Falleció otra de las personas víctimas del ataque por parte de sicarios a un establecimiento en El Pindo, Tumaco

Se pudo conocer de la muerte de otra persona que fue víctima de un ataque sicarial ocurrido el sábado 10 de septiembre en el sector de El Pindo, al oriente de Tumaco. La persona que perdió la vida respondía al nombre de Carlos Eduardo Angulo Becerra, de 30 años de edad.

Luego de realizar la inspección por parte de las autoridades competentes, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la autopsia y se determinó su plena identidad.

Los hechos

Como lo informó El Contraste, el caso se presentó al promediar las 10:30 de la noche, cuando hombres que se trasladaban en una camioneta color blanco, descendieron e ingresaron a un establecimiento situado en el puente de El Pindo, quienes sin mediar palabra empezaron a disparar, primero contra la humanidad de Harlyn Presley Arboleda Cortes, de 32 años de edad, y una mujer que lo acompañaba, posteriormente contra las otras personas que estaban departiendo.

Una persona murió en el lugar

En el lugar de los hechos falleció Arboleda Cortez de forma instantánea debido a la gravedad de las heridas. Después del ataque, los victimarios subieron a la camioneta y se dirigieron hacia el oriente, vía a Llorente, con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía y personal del Ejército, quienes prestaron seguridad, en algunas ambulancias y patrullas de la Policía trasladaron a los heridos hasta los diferentes hospitales.

Murió en Pasto

Es de anotar que, Carlos Eduardo Angulo Becerra fue remido a una clínica en Pasto, donde falleció al mediodía del lunes.

Hasta el momento y extraoficialmente serían cinco las personas que habrían fallecido, cuatro de ellos en centros asistenciales, es de señalar que no se conoce una versión oficial sobre el número de víctimas.

Los responsables del ataque

Al siguiente día del ataque, el coronel, Edwin Orlando Rojas Chisco, comandante del Departamento de Policía Nariño, expresó. “Con la información recolectada podemos afirmar que este hecho se atribuye a integrantes de Grupo Armado Organizado Residual, GAOr, Urías Rondón. La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), bajo la coordinación de la Fiscalía, iniciamos las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las circunstancias que rodearon estos hechos; invitamos a la comunidad a suministrar información veraz y oportuna, que facilite el esclarecimiento del ataque y la captura de los responsables de este acto delincuencial”, dijo el oficial.  

Deja una respuesta