Falleció patrullero que impidió ataque sicarial en Ipiales

Se confirmó la noticia sobre el fallecimiento del patrullero de la Policía que impidió un ataque sicarial en el municipio de Ipiales. En medio de un acto de heroísmo, el uniformado de 32 años se enfrentó a los criminales que intentaron acabar con la vida de otra persona.

Los hechos ocurrieron en el barrio Obrero de la ciudad fronteriza el pasado 3 de agosto. En ese sector, los sicarios arremetieron contra la víctima que se encontraba al interior de un vehículo.

El ataque fue respondido por el patrullero Juan Pablo Tumbaqui Fajardo quien pasaba por el lugar y se percató de lo que estaba ocurriendo.

En ese instante, los criminales accionaron sus armas de fuego en contra del uniformado dejándolo gravemente herido. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial de la localidad, pero debido a su grave estado de salud fue remitido a la Clínica Pabón de la ciudad de Pasto donde permaneció varios días luchando por su vida.

Lastimosamente, ayer perdió la batalla contra la muerte. Su deceso ha provocado una profunda tristeza en su familia, amigos y demás conocidos quienes pidieron se haga justicia. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los responsables de este ataque.

Sobre esta noticia el comandante del Departamento de Policía Nariño, coronel Nelson Parrado, lamentó el fallecimiento del patrullero quien estaba adscrito a la Seccional de Investigación Criminal. Igualmente, indicó que en coordinación con la Fiscalía, desplegaron “todas sus capacidades institucionales con el fin de esclarecer los hechos y lograr la captura de los responsables”.

Total Page Visits: 1193 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta