Falleció peatón arrollado por un carro en el sector de la Coba Negra, sur de Pasto

En un aparatoso accidente de tránsito registrado en la tarde jueves, perdió la vida, José Abelardo Vélez Arboleda, de 70 años de edad aproximadamente, como fue identificada inicialmente la víctima, quien fue arrollado por un carro cuando se trasladaba al sur de Pasto.

Los hechos

Según algunos testigos, el hecho se habría presentado al promediar las 3:30 de la tarde, al parecer, Estiben Muñoz Chana, de 25 años de edad, quien conducía un carro tipo automóvil de placas PLP-175 marca Daewoo color gris plateado, habría perdido el control del automotor en el momento que se desplazaba por el kilómetro 14 de la vía que de Pasto conduce a Ipiales, sector Coba Negra.

Se salió de la vía

Algunos testigos señalaron que, debido al piso que estaba húmedo por una lluvia que caía en ese momento, el conductor del carro que tenía como destino la capital de Nariño, se salió en una curva, golpeado de manera fuerte a Vélez Arboleda, quien se desplazaba en calidad de peatón hacia Ipiales.

Debido a las laceraciones que presentaba esta persona, falleció casi de forma inmediata en el lugar de los hechos.

Agentes de la seccional de Policía de Carreteras Nariño, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinará su plena identidad.

De igual manera, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades, no se descarta que el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar, fuera uno de los factores que incidió para que se registrara este percance.

Deja una respuesta