FALLECIÓ RECONOCIDO EMPRESARIO PASTUSO

Un ventarrón lo hizo desestabilizar de la bicicleta en la que viajaba, lo que provocó que se golpeara fuertemente la cabeza.
 

En un accidente falleció Aníbal Enríquez de la Rosa, reconocido empresario del municipio de Pasto e impulsador de los deportes automovilísticos. Sus familiares y allegados lamentaron lo ocurrido, reconociendo a su ser querido como un líder que generó empleo y desarrollo en todo el departamento.
 
Accidente
Según versiones de algunos de sus conocidos, Enríquez de la Rosa salió el domingo a practicar deporte en su bicicleta. Cuando se dirigía al primer túnel de la vía que de Pasto conduce a Chachagüí, pierde el control del vehículo debido a un fuerte ventarrón. La velocidad con la que descendía hizo que golpeara fuertemente su cabeza quedando inconsciente sobre el asfalto.
 
En ese instante, pasaba por casualidad una ambulancia que llegaba de Cali con un médico a bordo, y es la que lo estabiliza y traslada al centro de salud del municipio de Chachagüí. A ese lugar llega con signos vitales. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones es trasladado a la capital nariñense. Lastimosamente no logró resistir el golpe y cuando arriba al Hospital San Pedro fallece.
 
Sus familiares se enteraron de la trágica noticia a través de su mayordomo, debido a que instantes antes de morir, Enríquez de la Rosa le da el número de contacto a una mujer que se percató del accidente. En este sentido, uno de sus allegados se traslada a la zona del accidente donde recibe la desafortunada información.
 
Pesar
Enterados de su muerte, varios de sus amigos lamentaron lo ocurrido a través de las redes sociales. “Hoy el automovilismo nariñense se viste de luto, por lo que la Escudería Los Topos, su junta directiva y escuderos, lamentan el sensible fallecimiento de nuestro amigo y socio fundador, Aníbal Enríquez de la Rosa. Nuestras condolencias a su esposa Soledad Eraso, a sus hijos José Vicente, Luisa, Mario y demás familiares. Que Dios lo reciba en su gloria, paz en su tumba”, señalaron.
 
Así mismo, desde el Concejo Municipal de Pasto expresaron su voz de condolencia. “El empresario Aníbal Enríquez de la Rosa, se destacó por generar progreso y empleo en el municipio de Pasto, desde el Concejo enviamos un mensaje de solidaridad, condolencias y fortaleza a todos sus familiares. Elevamos una oración por su eterno descanso”.

Deja una respuesta