Falleció tumaqueña en Pasto, fue herida a las afueras de una discoteca

Luego de permanecer más de un mes hospitalizada, falleció, Diana Andrea Torres Cortez, de 32 años de edad, quien presuntamente resultó herida en un hecho confuso ocurrido a las afueras de un centro de diversión en Tumaco.

Al parecer, luego de un intercambio de palabras, un sujeto habría atentado contra la persona que acompañaba, quien se intuye falleció en el lugar, entre tanto, Diana Andrea, resultó herida al ser impactada por una bala que se incrustó en uno de sus órganos vitales.

Trasladada a Pasto

Debido la gravedad de las heridas, Diana fue trasladada hasta un centro asistencial en Pasto, donde falleció en la tarde del jueves por complicaciones en su salud.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del cuerpo y su reconocimiento. El cadáver fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la autopsia.

El cuerpo de Diana Andrea Torres Cortez fue llevado hasta el barrio Viento Libre en Tumaco, donde sus allegados le dieron su ultimo adiós.

Deja una respuesta