Familiares de Carlos Alberto Ojeda solicitan ayuda para localizarlo, desapareció del barrio Sumatambo en Pasto

Desde las 11:00 de la mañana del martes se perdió el rastro de Carlos Alberto Ojeda Guerrero, de 77 años de edad, quien salió de su vivienda localizada en el sector de Sumatambo, al occidente de Pasto, con dirección al barrio Bernal, al suroriente de la capital de Nariño.

Extraña desaparición

Para Ojeda Guerrero era normal desplazarse hasta El Bernal, donde viven algunos familiares. A pesar de su edad, conocía a la perfección el camino, de igual manera por su vitalidad en ocasiones llegaba a pie.

Sin embargo, en la mañana del martes comentó que se dirigía hasta El Bernal, pero, después de varias horas y nunca llegó. La familia extrañada empezó su búsqueda por las calles que frecuentaba para llegar a su destino, pero, hasta el momento ha sido imposible localizarlo.

La búsqueda se extendió desde los hospitales y clínicas hasta las afueras de la ciudad, incluyendo una vivienda que la utiliza la familia para descansar, situada al occidente de Nariño. De igual manera, allegados y amigos que viven en otras ciudades expresaron que no se ha comunicado con ellos.

Es de señalar que se verifica los videos de las cámaras de seguridad, en uno de ellos se lo observa cuando cruza la avenida Boyacá, desde allí no se tiene conocimiento de su paradero.

Es de señalar que Ojeda Guerrero nunca dejaba de comunicarse con la familia quienes siempre sabían dónde se encontraba

Para alguna información fueron habilitados los teléfonos, 321 56 35 321 o 313 794 8870

Deja una respuesta